Comida de carroñeros y falsa ilusión

 


CH: comida de carroñeros y PH: falsa ilusión

Por Rubén Fernando Morales Rey

Compañeros:

No seamos ingenuos. Aquí los verdaderos responsables del miserable golpe de la Escarapela fueron Ferley "de Toro" y Gloria Flores.

La personería jurídica de PH no existe ni existirá, porque Colombia Humana jamás tuvo segunda asamblea válida. El CNE, en la Resolución 004, lo dejó claro: aquella convocatoria fue mal hecha. Sin embargo, por avaricia, la realizaron, pero quedó nula de toda nulidad.

Hoy existen 13 impugnaciones contra la asamblea de Corferias, y aun así el CNE inventó algo jamás visto en el derecho: una “Presidencia y Junta Condicionada”. Esa aberración jurídica significa, en la práctica, que no habrá asamblea válida ni aprobación de fusión entre CH y PH.

La supuesta “autorización de fusión” en Corferias no existe: fue abusiva, ilegal, ilegítima y corrupta, con un desfalco de 1.500 millones de pesos. Por eso, CH es un cadáver en descomposición, y en esas condiciones el CNE nunca dará personería ni a CH ni a PH.

La demora en las investigaciones, sumada a las múltiples impugnaciones y vicios de procedimiento, será la razón política y jurídica para que PH jamás nazca como partido. Esa asamblea fraudulenta de Corferias, realizada el 12 de agosto de 2024, ya cumplió un año y ni siquiera se han abierto los expedientes correspondientes. No los abrirán.

En consecuencia, no engañen al pueblo con CH, con PH, ni con falsas consultas para octubre de 2025 o marzo de 2026 en el llamado Frente Amplio. Todo ese proyecto está podrido y muerto.

La “mermelada” que recibieron en el CNE para inventarse la figura de la “junta condicionada” fue veneno servido por Gloria Flores, Díaz Mateus y Ferley de Toro. Ese veneno nos mató políticamente. Y lo más grave: mientras CH está muerta e insepulta, en el vientre de PH esos mismos carroñeros aprovechan para que sus senadores y representantes se repartan los restos, como hienas sobre un cadáver.

Estas traiciones, señora Gloria Flores, serán semilla de nuevas tragedias políticas como las de la Unión Patriótica o los 6.402 falsos positivos. No pretenda revictimizar este viernes a las 8 a.m. en la UIS, junto a su socio de ultraderecha, Porras, a las víctimas que cayeron allí: Chucho Peña, Carmenza Landazábal, Rosas, Oswaldo Enrique Gómez Romero, y tantos otros. Sus familiares saben quiénes fueron los verdugos. Su voz, señora, está cargada de indignidad.

¡Colombia, despierte!

No se dejen llevar a marchas contra el CNE, porque los verdaderos traidores no están afuera: están dentro de CH.

No nos subestimen, no nos crean ingenuos.
¿De qué se ríen, señora y sus socios carroñeros?


De que se rien? animaluchos negruzcos de su cena con el  cadaver insepulto de Ch  o del vuelo  de una  falsa ilusion de PH que no va ...de que se rien...? ..de que le robaran a las bases $ y  sus candidatos al senado y camara ...pero es ley universal ...ningun poder ilegitimamente adquirido perdura ...y menos en un FUNERAL ...seran Diaz  peores que los del Cd...que fueron muertos caidos en el campo de batalla ...aqui ya no hay Gloria alguna ;  sera fisica cena de carroña ..



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ULTIMA HORA - REP. LEGAL DE COLOMBIA HUMANA ARRESTO Y MULTA

LA CUARTA REELECION EN LA UIS

¿Hasta cuándo la izquierda callará? La UIS y el precio de la traición silenciosa