Comida de carroñeros y falsa ilusión
CH: comida de carroñeros y PH: falsa ilusión
Compañeros:
No seamos ingenuos. Aquí los verdaderos responsables del miserable golpe de la Escarapela fueron Ferley "de Toro" y Gloria Flores.
La personería jurídica de PH no existe ni existirá, porque Colombia Humana jamás tuvo segunda asamblea válida. El CNE, en la Resolución 004, lo dejó claro: aquella convocatoria fue mal hecha. Sin embargo, por avaricia, la realizaron, pero quedó nula de toda nulidad.
Hoy existen 13 impugnaciones contra la asamblea de Corferias, y aun así el CNE inventó algo jamás visto en el derecho: una “Presidencia y Junta Condicionada”. Esa aberración jurídica significa, en la práctica, que no habrá asamblea válida ni aprobación de fusión entre CH y PH.
La supuesta “autorización de fusión” en Corferias no existe: fue abusiva, ilegal, ilegítima y corrupta, con un desfalco de 1.500 millones de pesos. Por eso, CH es un cadáver en descomposición, y en esas condiciones el CNE nunca dará personería ni a CH ni a PH.
La demora en las investigaciones, sumada a las múltiples impugnaciones y vicios de procedimiento, será la razón política y jurídica para que PH jamás nazca como partido. Esa asamblea fraudulenta de Corferias, realizada el 12 de agosto de 2024, ya cumplió un año y ni siquiera se han abierto los expedientes correspondientes. No los abrirán.
En consecuencia, no engañen al pueblo con CH, con PH, ni con falsas consultas para octubre de 2025 o marzo de 2026 en el llamado Frente Amplio. Todo ese proyecto está podrido y muerto.
La “mermelada” que recibieron en el CNE para inventarse la figura de la “junta condicionada” fue veneno servido por Gloria Flores, Díaz Mateus y Ferley de Toro. Ese veneno nos mató políticamente. Y lo más grave: mientras CH está muerta e insepulta, en el vientre de PH esos mismos carroñeros aprovechan para que sus senadores y representantes se repartan los restos, como hienas sobre un cadáver.
Estas traiciones, señora Gloria Flores, serán semilla de nuevas tragedias políticas como las de la Unión Patriótica o los 6.402 falsos positivos. No pretenda revictimizar este viernes a las 8 a.m. en la UIS, junto a su socio de ultraderecha, Porras, a las víctimas que cayeron allí: Chucho Peña, Carmenza Landazábal, Rosas, Oswaldo Enrique Gómez Romero, y tantos otros. Sus familiares saben quiénes fueron los verdugos. Su voz, señora, está cargada de indignidad.
Comentarios
Publicar un comentario